El representante del Partido Popular Democrático, Jesús Manuel Ortiz, informó que hoy el gobernador Ricardo Rosselló se unió a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), para ENCAMINAR un Plan que IMPACTARA DURAMENTE la calidad de vida de los puertorriqueños. 

“Tal y como adelantamos, la Junta y el gobernador Rosselló presentaron el mismo plan. Un plan que impacta directamente a todo el país. Se unieron para proponer medidas que afectarán la calidad de vida de 1.6 millones de asegurados con el plan de salud del gobierno, 605 mil DUEñOS DE propiedades cuyas contribuciones aumentarán dramáticamente, 60,000 estudiantes de la UPR, 175,000 empleados públicos y cerca de 130 mil pensionados”, indicó Ortiz.  

El Representante, único funcionario electo presente, explicó que al cuestionarle a los miembros de la Junta directamente EN LA VISTA DE HOY, la razón por la que se destina más dinero a la deuda de lo que SE LE sugirió al gobierno, y cuáles son sus acciones en la capital federal para lograr los recursos para nuestro sistema de salud, estos no contestaron ninguna de las preguntas.

“Enfrentar la situación que vive Puerto Rico no es fácil, POR LO QUE TODOS TENDREMOS QUE HACER AJUSTES. Pero hay opciones para no poner la carga sobre el que menos tiene. Es hora de auditar y reestructurar la deuda e invertir en proyectos de desarrollo económico que permitan crecer nuestra economía”, sentenció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *