El Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Dr. Javier A. Echevarría Vargas, informó que al momento de cerrar las candidaturas para las vacantes del Partido, los aspirantes para la posición a la presidencia son el Lcdo. Héctor Ferrer y el Lcdo. Aníbal Acevedo Vilá. 

Sobre las demás posiciones disponibles el Secretario General de la pava dijo, “En la candidatura a miembro por acumulación se encuentran el alcalde de Caguas William Miranda Torres y el Sr. Luis Galarza. Además de ello presentaron candidaturas por el distrito de Ponce el alcalde de Peñuelas Walter Torres y el Lcdo. Juan Medina. Por el distrito de Guayama, el alcalde de ese municipio Eduardo Cintrón y el Sr. Jesús Torres. En el distrito de Carolina se sometió la candidatura del alcalde de esa ciudad José Carlos Aponte Dalmau y el alcalde de Luquillo Jesús “Jerry” Márquez.  La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, no está siendo retada en su aspiración de ocupar la Segunda Vicepresidencia del Partido.”

El proceso electoral será celebrado el domingo 26 de febrero de 2017 en el teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta a partir de las 9:00 a.m.

Finalmente indicó el Secretario que  “Durante la celebración del Consejo General recibiremos el mensaje del Presidente David Bernier y seleccionaremos los lideres que dirigirán el Partido durante este complejo panorama que se nos presenta.” A eso agregó, “Estamos seguros que de este proceso de votación saldrá un PPD unido para enfrentar los retos de País que nos depara el futuro.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *