“El Gobernador Ricardo Rosselló ha permitido y validado la repetición de la triste historia de la corrupción y mal manejo de los recursos para la educación de niños y jóvenes puertorriqueños. Desgraciadamente, ha repetido su usual frase para reclamar desconocimiento de las serias imputaciones que se han reseñado en los medios de prensa desde la semana pasada.
La lamentable y usual demostración de incapacidad e insensibilidad hoy acusa a su gobierno de irresponsabilidad ante un peligroso esquema de corrupción pública. Una vez más, el futuro de los puertorriqueños queda relegado a la ventaja económica de unos pocos.
Al mismo tiempo, el Gobernador demuestra que carece de la capacidad gerencial para poder identificar, entrevistar y seleccionar personas capacitadas y aptas para la función pública. Los recientes acontecimientos que culminan con el retiro de la designación del Secretario Interino en el Departamento de Educación, son evidencia acumulativa de la incapacidad e irresponsabilidad de Rosselló para gobernar el país.”
Aníbal José Torres
Presidente del PPD