“Si la mayoría de los constituyentes del distrito de San Juan cierra sus ojos por unos segundos, no lograran recordar ni los nombres de sus senadores, y mucho menos su obra legislativa”. Con esa expresión, el candidato al Senado por San Juan del Partido Popular Democrático (PPD), Gabriel Pérez Pérez, denunció la “falta de obra y vagancia” de los senadores Nitza Moran y Juan Oscar Morales.
“El récord legislativo del senador Juan Oscar Morales es escandalosamente pobre. De 27 medidas radicadas en este cuatrienio, apenas una (1) se convirtió en ley. Para colmo, esa ley tiene nada que ver con los temas del Distrito de San Juan. La única medida que tiene que ver con San Juan, y que le fue aprobada, fue para asignarle nombre a un teatro”, indico el candidato PPD a San Juan.
En el caso de la senadora Nitza Moran, Pérez Pérez señaló que “de 131 medidas radicadas, apenas 25 se convirtieron en ley. Ninguna de esas leyes de las que la senadora Moran es coautora tiene que ver con los temas del Distrito de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. Sus únicos dos proyectos que tienen que ver con San Juan no pasaron del Senado. Curiosamente, Nitza Moran sí tuvo tiempo para ponerle el nombre del ‘Amolao’ al malecón de Cataño, lo que no tiene nada que ver con su mandato como senadora de San Juan.”
Gabriel Pérez Pérez reto a los senadores incumbentes del PNP a “decirle la verdad a la gente de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas: se embolsillaron un salario en estos 4 años sin hacer nada en el Senado. Cobrar sin trabajar es corrupción. En adición, han estado ausentes e indiferentes a las necesidades de las comunidades y sectores de interés del Distrito de San Juan. Es por esa razón que aspiro al Senado por nuestro Distrito: para sustituir la vagancia e improductividad de los senadores incumbentes del PNP, por una gestión legislativa intensa y de servicio a las comunidades y sectores de interés en San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas.”
Comments